SUBIR

Aviso Legal

El presente sitio web es titularidad de:

TELEFÓNICA SEGUROS SUCURSAL EN ESPAÑA

Domicilio social: Distrito Telefónica, Ronda de la Comunicación s/n, edificio oeste 2, 2ª planta, 28050 Madrid.

CIF: W-0182798I

Datos registro mercantil: inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29693, Folio 152, Sección 8, Hoja Registral 534306 e Inscripción 1.

Clave de autorización: con clave de autorización para operar como aseguradora en España otorgada por la Dirección General de Seguros en su registro de inscripción: E 0206.

Estado de origen de la aseguradora: Luxemburgo.

Autoridad de control de la Aseguradora: Commissariat aux Assurances: 7, boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, Gran Ducado de Luxemburgo. Teléfono: +35 2 22 69 11.

Servicio de reclamaciones: si usted siente que no ha recibido un servicio de calidad o desea realizar cualquier reclamación en relación al servicio recibido puede dirigir un escrito a: [email protected].

Servicio de Atención al cliente: Si la solución ofrecida no fuera de su conformidad podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Telefónica Insurance, en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Asimismo, siempre que acredite haber formulado previamente la reclamación ante el departamento de reclamaciones de la Aseguradora y que la resolución haya sido contraria a la pretensión del reclamante o que no se haya pronunciado en el plazo de dos meses desde su presentación, el reclamante podrá dirigirse a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones sita en Paseo de la Castellana 44, 28046 Madrid.

La creación del departamento se ha hecho dando cumplimiento a la Orden ECO 734/04, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y Defensor del Cliente de las entidades financieras y aseguradoras.

Reglamento para la defensa del Cliente