Calcula tu Seguro

Escoge la protección que mejor se adapte a tu empresa y asegura el futuro de tu negocio

0
Impuestos incluidos
Precio del seguro
Debes completar todas las opciones para calcular tu seguro

Déjanos tus datos y te enviaremos un cuestionario por correo electrónico para enviarte un presupuesto personalizado

Coberturas incluidas en el CiberSeguro Empresas

Primera respuesta inmediata ante un incidente cibernético

Ante un incidente cibernético, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que coordinará la respuesta inicial y te dará apoyo durante 365 días / 24 horas.

Asesoramiento y asistencia en procedimientos legales y regulatorios

Ponemos a tu disposición abogados especialistas que te asesorarán y asistirán en los procedimientos legales y regulatorios como consecuencia de un incidente cibernético.

Además, nos encargaremos de la redacción de las notificaciones a cualquier organismo gubernamental, normativo, policial, profesional o legal que corresponda.

Servicios de seguridad informática y forense

Podrás contar con un asesor externo de seguridad informática para la resolución de cualquier incidente cibernético. Procederemos a contener y eliminar cualquier software malicioso que se descubra en tus sistemas.

Si es necesario, realizaremos una investigación forense de tu sistema y podrás disponer del testimonio pericial de nuestros expertos en cualquier juicio o audiencia que se derive del incidente cibernético.

Gestión de la comunicación en situaciones de crisis

Te ofrecemos el asesoramiento de un gabinete experto en comunicación que te aconsejará y coordinará las relaciones con los medios cuando tengas una situación de crisis como consecuencia de un incidente cibernético.

Vulneración de la privacidad

Te ayudamos a gestionar todas las notificaciones necesarias y la comunicación con las personas afectadas por la vulneración de la privacidad, y podrás ofrecerles servicios de monitorización de robo de identidad.

Indemnización por extorsion cibernética

Te reembolsamos la pérdida económica sufrida por el pago de un rescate efectuado para hacer frente a una amenaza de extorsión informática.

Daños a los Sistemas

Costes de reparación de los datos almacenados en los sistemas informáticos dañados por el incidente cibernético.

Se abonarán los costes adicionales que surjan de la necesidad de contratar personal externo o por las horas extra que deban ser realizadas por los empleados de tu empresa, para reconstruir los datos dañados por el incidente cibernético.

E incluso los costes de consultores informáticos especializados para recuperar los datos.

Pago de sanciones regulatorias

Reembolso de las multas y sanciones que resulten de una investigación regulatoria como consecuencia directa de una vulneración de la privacidad.

Daños a los sistemas ampliado e interrupción de negocio

Te ampliamos la cobertura de Daños a los Sistemas para incluir los costes por la restauración de los datos y por la reparación y restauración de los componentes de tus aplicaciones, pudiendo contar con consultores especializados para reconstruir tus sistemas informáticos al estado en que se encontraban previo al incidente informático.

Además, te reembolsamos las pérdidas financieras en caso de que los sistemas se hayan visto interrumpidos a consecuencia de un incidente cibernético y/o en caso de que haya habido un daño reputacional.

Responsabilidad Civil

Asumimos por tu cuenta los importes que estés legalmente obligado a pagar como consecuencia de reclamaciones de terceros derivadas de un incidente cibernético que has sufrido y que comprometa la seguridad en las redes o produzca una vulneración de privacidad.

Cibercrimen

Te reembolsamos las pérdidas financieras que sufras como consecuencia de un delito cibernético cometido por un tercero: transferencias bancarias no autorizadas, robo de fondos, robo de identidad corporativa, hacking telefónico y phishing.