SUBIR

Seguro Móvil Daños accidentales

No dejes que una caída tonta e inesperada arruine tu teléfono

Desde sólo 2,49 al mes

A todo el mundo se le rompe la pantalla

Cada 2 segundos se rompe una pantalla. Con nuestro seguro, ya sabes, se te cae de tu bolsillo, de una mesa o de tu precioso bolso, se rompe la pantalla y el móvil falla ¡no te preocupes! te recogeremos el teléfono donde quieras, lo arreglamos, con piezas originales en nuestros centros de reparación oficiales y te lo enviamos reparado donde nos digas rápidamente.

Cada Rotura pantalla movil
2 segundos

se rompe una pantalla

Lo más caro de reparar en un teléfono es la pantalla

Ya sabes que la garantía de tu smartphone no cubre roturas de forma general porque no se considera un defecto de fábrica. Así que si la rompes y tienes que arreglarlo, prepárate para pagar los componentes de la pantalla, el montaje técnico y hasta el envío de tu terminal reparado. ¿No crees que es mucho lío? No te compliques y contrata tu seguro ahora.

Precio rotura pantalla movil
320
Coste máximo de la pantalla

Pero también pueden romperse otros componentes e inutilizar tu móvil

Una caída, un golpe, la humedad, un pequeño accidente… pueden afectar también a otros componentes de tu dispositivo móvil, fundamentalmente los altavoces y las cámaras, frontal y trasera, pero también a muchos otros elementos. Gana en tranquilidad contratando ahora tu seguro.

Precio medio movil nuevo
237
Coste medio de un terminal nuevo

¿Por qué contratar Seguro Móvil con Movistar?

No te arrepientas después de un robo o daño de tu móvil. Para tu total tranquilidad, sin sorpresas, contrata el seguro para tu valioso móvil con una compañía de confianza.


Daño accidental

Si sufres daños accidentales, rotura de pantallas… y tu móvil falla, te reparamos el móvil con piezas originales y por técnicos oficiales.


Robo o Hurto

Si sufres un robo o hurto con o sin violencia, te enviaremos un móvil igual que el tuyo, o de similares características, con una tarjeta SIM.


Uso fraudulento

Si tras el robo realizan llamadas fraudulentas, tendrás hasta 1.000€ de cobertura.


Recogida y entrega

Te recogemos y enviamos el móvil en la dirección que nos digas cuanto antes.


Reparación oficial

Mantendrás la garantía de tu móvil, que otras compañías no aseguran por no realizar reparaciones oficiales.


Pago fácil

Pagarás cómodamente a través de la factura de Movistar.


Atención personal

Tendrás nuestro teléfono de ayuda para cualquier duda o siniestro.


Siempre informado

Te informaremos en cada paso de la situación de tu siniestro mediante sms.

¿Cómo contratar Seguro Móvil?

2

Certifica el terminal en nuestra App *

* Sólo en algunos casos y según fecha de compra

3

Estarás protegido

También puedes contratar el seguro por App

  • Descarga la App Mi Móvil Seguro
  • Comprueba el estado de tu móvil
  • Recibe el resultado al momento
  • Consigue el mejor seguro
Personaliza tu seguro

¿Quieres otras coberturas?

Protección Total

Todo incluido

Con Todo incluido tendrás tanto las coberturas de daños accidentales como de robo o hurto y llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, reparándolo, sustituyéndolo o indemnizándote en caso de que se realicen llamadas fraudulentas.

Saber más

Robo o hurto

Robo o hurto

Si te roban o hurtan el móvil con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si a partir de la sustracción se hubieran realizado llamadas fraudulentas.

Saber más

¿Por qué elegirnos?

Telefónica Seguros es una compañía aseguradora especializada en proteger la vida digital de las personas. Además al pertenecer al Grupo Telefónica, nos ofrece los medios para proporcionar la tecnología más segura y de vanguardia, dando así el mejor servicio a nuestros clientes.

Más del 90% de nuestros clientes satisfechos

Referente en el sector de los seguros tecnológicos

Las mejores coberturas del mercado

“Desde la primera llamada, en el momento del robo, hasta la entrega de mi nuevo terminal en mi casa, he recibido una atención muy buena. En todas las llamadas que he realizado, me han resuelto mis dudas e informado muy bien de todos los pasos que tenía que hacer y seguir: enviándome e-mails informativos, con los documentos necesarios y facilitando el medio de envío de dichos documentos. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA!”

Islas Baleares, enero 2019

Opiniones reales de clientes

“Excelente servicio,rapidez,informacion y tranquilidad para el asegurado,por ello tengo tres telefonos asegurados con vosotros.GRACIASSSS”

Málaga, enero 2019

Opiniones reales de clientes

“Me enviaron una aplicación que me bajé en el móvil que hizo un diagnóstico del mismo y detectó el problema. Rapidísimo.”

La Coruña, enero 2019

Opiniones reales de clientes

“Me quedé maravillado la rapidez y sencillez que ofrecen la empresa de seguro, lo único que me queda es decir: MUCHAS GRACIAS.”

Madrid, febrero 2019

Opiniones reales de clientes

“Al principio me sentí un poco perdida, al no saber qué iba a pasar con el arreglo cuando recogieron mi móvil, pero gracias a estos mensajes, enseguida me fueron informando de todo. Muy bien, la verdad.”

Toledo, enero 2019

Opiniones reales de clientes

“Trato muy profesional y la incidencia se ha resuelto con gran rapidez. Muy satisfecho con el trato recibido”

Tenerife, enero 2019

Opiniones reales de clientes