SUBIR

El Seguro Móvil más flexible

Escoge la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades

Protección Total

Todo incluido

Con Todo incluido tendrás tanto las coberturas de daños accidentales como de robo o hurto y llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, reparándolo, sustituyéndolo o indemnizándote en caso de que se realicen llamadas fraudulentas.

Saber más

Daños accidentales

Daños accidentales

Cubrimos caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos, fallos en la batería o cualquier otro incidente imprevisto de tu vida diaria, reparando o sustituyendo tu móvil dañado y enviándolo, a la mayor brevedad, a la dirección que nos indiques.

Saber más

Robo o hurto

Robo o hurto

Si te roban o hurtan el móvil con o sin violencia, te enviamos a la mayor brevedad y a la dirección que nos indiques un teléfono igual o de similares características y tarjeta SIM para restituirlos. Y te indemnizaremos si a partir de la sustracción se hubieran realizado llamadas fraudulentas.

Saber más

Seguro Móvil Todo incluido

Protección total ante daños accidentales, robo o hurto y fraude

Hoy en día, tenemos media vida en nuestro teléfono móvil: contraseñas de acceso, apps bancarias, redes sociales, correo electrónico… Por ello, es imprescindible tanto aumentar las posibilidades de recuperarlo o sustituirlo con las mejores garantías, como reducir riesgos que puedan derivarse de usos fraudulentos.

Con Seguro Móvil tendrás un seguro completo ante los daños accidentales, robo o hurto, o llamadas fraudulentas que sufras en tu móvil, que quedará cubierto para tu total seguridad y tranquilidad.

Seguro Móvil Daños accidentales

Tu móvil siempre como nuevo

Disfruta de tu móvil con toda la tranquilidad y sin miedo a caídas accidentales, roturas de pantalla, derrame de líquidos, fallos en la batería o cualquier otro incidente imprevisto de tu vida diaria.

En Movistar sabemos lo importante que es tu teléfono para ti y, por ello, te garantizamos que siempre estará como nuevo, pase lo que pase.

Seguro Móvil Robo o hurto

Todo quedará sólo en un susto

¿Has sufrido un robo y se han llevado tu teléfono? No te preocupes, con Seguro Móvil te enviaremos a casa un teléfono y tarjeta SIM muy pronto.

Sabemos que si te sustraen el móvil, el trastorno puede ser importante tanto en tu vida laboral como cotidiana, por eso nos preocupamos por minimizar el daño causado todo lo posible, enviándote un teléfono y tarjeta SIM donde nos digas, y con la mayor rapidez posible, e indemnizándote si a partir de la sustracción hubieran realizado llamadas fraudulentas con tu móvil.

¿Por qué contratar Seguro Móvil con Movistar?

No te arrepientas después de un robo o daño de tu móvil. Para tu total tranquilidad, sin sorpresas, contrata el seguro para tu valioso móvil con una compañía de confianza.


Daño accidental

Si sufres daños accidentales, rotura de pantallas… y tu móvil falla, te reparamos el móvil con piezas originales y por técnicos oficiales.


Robo o Hurto

Si sufres un robo o hurto con o sin violencia, te enviaremos un móvil igual que el tuyo, o de similares características, con una tarjeta SIM.


Uso fraudulento

Si tras el robo realizan llamadas fraudulentas, tendrás hasta 1.000€ de cobertura.


Recogida y entrega

Te recogemos y enviamos el móvil en la dirección que nos digas cuanto antes.


Reparación oficial

Mantendrás la garantía de tu móvil, que otras compañías no aseguran por no realizar reparaciones oficiales.


Pago fácil

Pagarás cómodamente a través de la factura de Movistar.


Atención personal

Tendrás nuestro teléfono de ayuda para cualquier duda o siniestro.


Siempre informado

Te informaremos en cada paso de la situación de tu siniestro mediante sms.

¿Por qué elegirnos?

Telefónica Seguros es una compañía Aseguradora especializada en proteger la vida digital de las personas. Además al pertenecer al Grupo Telefónica, nos ofrece los medios para proporcionar la tecnología más segura y de vanguardia y dar así el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Más del 90% de nuestros clientes satisfechos

Referente en el sector de los seguros tecnológicos

Las mejores coberturas del mercado